Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO (ENERO 12 al 14 de 2018)  

• No aplica para pagos con bonos sodexo, bigpass, policía u otros de aliados estratégicos.

• No aplica para métodos de pago Fabella, Éxito ni Codensa.

• No acumulable con otras promociones ni beneficios.

• No aplica para pago con sistecredito.

• No aplica para la categoría de Ciclismo o bicicletas.

• No aplica para la tienda 214 del centro Comercial Unicentro Villavicencio.

• Descuento exclusivo para personas que presenten el sms.

• No aplica camiseta de la selección Colombia.

• No aplica para Marca New Era.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 40% (DICIEMBRE 29, 30 y 31 DE 2017)  

• No aplica para pagos con bonos sodexo, bigpass, policía u otros de aliados estratégicos.

•No aplica para pago con sistecredito

• No acumulable con otras promociones ni beneficios.

• No aplica para la categoría de Ciclismo o bicicletas.

• No aplica para la tienda 214 del centro Comercial Unicentro Villavicencio.

• Descuento exclusivo para personas que presenten el sms.

• No aplica para productos Adidas.

•No aplica camiseta de la selección Colombia

• Valido unicamente para forma de pago EFECTIVO

TÉRMINOS Y CONDICIONES TRASNOCHÓN 40% 

• Valido el 26 y 28 de Diciembre de 2017

• No acumulable con otros descuentos o beneficios con aliados estratégicos.

• No aplica para bonos Sodexo, Bigpass y Sistecredito.

• 60 días para realizar cambios por garantías.

• No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

• No aplica para bicicletas.

• No aplica para productos Adidas.

• No APLICA PARA TIENDA VIRTUAL.

TERMINOS Y CONDICIONES NUEVA COLECCION SPORT LIFE

• No acumulable con otras promociones y descuentos.

• Promoción valida del 13 de Diciembre de 2017 al 14 de Diciembre de 2017.

• No aplica para compras con Sistecredito, bonos de la policía, RCN o Sodexo.

• No acumulable con descuentos de aliados estratégicos.

• No aplica para tienda virtual.

• No aplica a productos selección Colombia

• No aplica para la categoría de ciclismo

• Es indispensable presentar el sms

• El beneficio es personal e intransferible.

VALIDO SOLO PARA LOS SIGUIENTES PUNTOS SPORT LIFE:

C.C Santafe local 247 y 2105
C.C Hayuelos loca 264
C.C La estacion Ibague local 119 y 275
C.C Acqua local 236
C.C Centro Mayor local 1147,2052 y 2076
C.C Plaza imperial local 1119
C.C Unicentro Bogota local 2077
C.C Primavera urbana villavicencio local 219

 

TERMINOS Y CONDICIONES CONVENIO POLICIA NACIONAL

•Descuento del -40% SIN RESTRICCIONES exclusivo para personal de la policía

•No es acumulable con otros descuentos o beneficios.

•No aplica para camiseta selección Colombia 2017/2018

•No aplica para bicicletas

TERMINOS Y CONDICIONES CONVENIO POLICIA NACIONAL

•Descuento del -40% SIN RESTRICCIONES exclusivo para personal de la policía

•No es acumulable con otros descuentos o beneficios.

•No aplica para camiseta selección Colombia 2017/2018

•No aplica para bicicletas

•No acumulable con otros descuentos con aliados estratégicos

•Promoción validad del 8 al 10 de Diciembre.

•Valido en todas las tiendas del país http://bit.ly/2BJi3lh

•El descuento no es canjeable por dinero

•No acumulable con otras formas de pago tales como bonos RCN, bonos sodexo, Bigpass, bonos de la policía y cupones.

•Indispensable presentar documento de Identificación de la policía y suministrar foto del mismo.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

DEVOLUCIONES

Toda venta efectuada se considera como una venta en firme, por lo tanto TRAINING INT S.A. NO realiza devoluciones de dinero.

CAMBIOS

Los artículos en promociones especiales como 2X1, El segundo artículo con el 50%, y cualquier otra que TRAINING INT S.A. determine, no tendrán cambio siempre y cuando el cliente sea notificado en la factura.

Para los demás productos, TRAINING INT S.A. permite los CAMBIOS siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido cumplan con los siguientes requisitos:

1. La compra debió haberse efectuado dentro de los quince (15) días calendarios anteriores a la solicitud de cambio.

2. El solicitante debe presentar la factura, prueba de compra o certificado de regalo.

3. El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso.

4. El producto adquirido debe estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas, tanto externas como internas, sin que exista indicio de manipulación sobre las mismas.

5. El producto adquirido NO puede haber sido sujeto a cambio con anterioridad. Es decir, solo se admite un (1) cambio por artículo.

 

POLITICA DE GARANTIAS

TERMINOS Y CONDICIONES

Todos los productos gozan de una garantía de 60 días calendario, contados a partir del momento de compra del producto. La garantía de los productos cubre cambios o reparación por fallas de calidad; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, líquidos, manchas etc., daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto,  malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario.

 

SOLICITUD Y PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Si el artículo que un cliente adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y este ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse con el artículo  en óptimas condiciones de higiene y etiquetado a cualquiera de nuestras tiendas  y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011

-Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013. Una vez diligenciada su solicitud, será enviada al departamento encargado quien realizará la evaluación correspondiente atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

El área encargada dará  respuesta a la solicitud de garantía vía email dentro de los 8 días hábiles siguientes a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o se determine que la solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término TRAINING INT S.A. no se hace responsable y se considerará que el artículo ha sido abandonado.

VENTA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

TRAINING INT S.A. se reserva el derecho de ofrecer y comercializar en sus puntos de venta productos defectuosos, sobre los cuales NO operara el derecho de Garantía Legal, siempre y cuando, previo a su adquisición el cliente conozca del defecto que estos poseen. El defecto será extensivo a la totalidad del producto, sin que se pueda alegar Garantía legal en otro componente del mismo.