Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

POLÍTICA DE CAMBIOS

TIENDAS FISICAS

Los artículos en promocion tales como 2X1, El segundo artículo con el 50%, y cualquier otra que BELGROUP SAS determine, no tendrán cambio siempre y cuando el cliente sea notificado en la factura (Esta informacion esta en la parte posterior de la factura). 

Para los demás productos, BELGROUP SAS permite los CAMBIOS siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido cumplan con los siguientes requisitos:

•La compra debió haberse efectuado dentro de los quince (15) días calendarios anteriores a la solicitud de cambio.

•Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en caso de no disponer de la talla solicitada, se podrá realizar un cambio de referencia o en su defecto se generara un bono por el valor cancelado por el articulo con vigencia de 30 dias calendario.

•El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso y debe contar contar con todas sus etiquetas tanto internas como externas sin presentar indicios de manipulacion.

•No se aceptan cambios de ropa interior.

TIENDA VIRTUAL

Para realizar cambio de talla o referencia de compras realizadas por nuestra tienda virtual es necesario que nos escriba un correo electronico a servicioalclienteonline@sportlife.com.co; indicando numero de compra,nombre de cliente titular de la compra, numero de cedula y una breve descripcion de su solicitud.

Posteriormente la indicaremos el proceso al seguir para el tramite correspondiente via correo electronico.

ACLARACIONES

• Los producto solicitados para cambio se les realiza un control de calidad previo para la aceptacion por parte de Sport Life (NO DEBEN ESTAR USADO  O CON SIGNOS DE USO) ya sea para cambio de talla, referencia o reembolso de dinero.

• Los cambios o devoluciones estan sujetos a disponibilidad del inventario sin previo aviso al comprador.   

•Los cambios de tienda virtual NO podrán realizarse en ninguna de nuestras tiendas físicas sin previa autorizacion.

•El cliente debe asumir en su totalidad los costos de envió en caso de cambios por talla y/o referencia.


Solicitud de cambios, devoluciones o garantías

Gracias por comunicarte con nosotros, en un momento uno de nuestros asesores responderá tus inquietudes, para mayor información puedes comunicarte al número 8985311 extensión 181 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 Am a 5:30 Pm, al correo servicioalclienteonline@sportlife.com.co o la linea whatsApp 3155475336

  • si
    no

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos gratis!

Nuestros asesores pueden ayudarte

898 5311

De lunes a viernes de

8:00am a 5:30 pm.

*Podemos utilizar el correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea directamente con nosotros.