Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los artículos en promociones especiales como 2X1, El segundo artículo con el 50%, y cualquier otra que BELGROUP SAS determine, no tendrán cambio siempre y cuando el cliente sea notificado debida y oportunamente.

Para los demás productos, BELGROUP SAS permite los CAMBIOS siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido cumplan con los siguientes requisitos:

•La compra debió haberse efectuado dentro de los quince (15) días calendarios anteriores a la solicitud de cambio.

•El cliente debe asumir en su totalidad los costos de envió en caso de cambios por talla y/o referencia.

•Los cambios están sujetos a disponibilidad del producto en caso de no disponer de la talla solicitada, se podrá realizar un cambio de referencia o en su debido caso la devolución de su dinero.

•El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso.

•El producto adquirido debe estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas, tanto externas como internas, sin que exista indicio de manipulación sobre las mismas.

•No se aceptan cambios de ropa interior.

•Para realizar el cambio, es necesario hacer la solicitud por correo electrónico a: servicioalclienteonline@sportlife.com.co. O deberá comunicarse a nuestro número de atención 8985311 extensión 181 o 102 donde se brindara la información necesaria para realizar el cambio

•Los cambios de tienda virtual NO podrán realizarse en ninguna de nuestras tiendas físicas.


Solicitud de cambios, devoluciones o garantías

Gracias por comunicarte con nosotros, en un momento uno de nuestros asesores responderá tus inquietudes, para mayor información puedes comunicarte al número 8985311 extensión 181 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 Am a 5:30 Pm, al correo servicioalclienteonline@sportlife.com.co o la linea whatsApp 3155475336

  • si
    no

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos gratis!

Nuestros asesores pueden ayudarte

898 5311

De lunes a viernes de

8:00am a 5:30 pm.

*Podemos utilizar el correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea directamente con nosotros.