Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR

REALIZAR UN PEDIDO

-Solamente puede realizar compra por nuestro sitio web de www.sportlfe.com.co; debe registrarse por medio de correo electronico y contraseña seleccionar su productos de mayor interes y realizar el pago correspondiente.

-Una vez se realice el pago correspondiente le llegara una notificacion de manera automatica con la informacion de su pedido y los detalles de la compra realizada con nosotros.

-Tambien puede verifcar el estado de su compra o pedidos online ingresando su correo electonico y contraseña registrados anteriormente.

MEDIOS DE PAGO

Actualmente contamos con nuestra pasarela de pago de MERCADO PAGO por la cual tiene diferentes medios de pago como lo son:


• Tarjetas Crédito: American Express, Visa, Master Card, Diners Club etc
• Vía Efecty;Baloto; Servientrega
• Consignación Bancaria: Banco Davivienda
• Tarjeta Debito: Payu

REALIZAR UN PEDIDO

Para cualquier informacion o solictud respecto a compras de nuestra pagina web nos puede escribir a servicioalclienteonline@sportlife.com.co

OFERTAS/LIQUIDACIÓN

En www.sportlife.com.co también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación. Los códigos promocionales no se aplican a los productos rebajados. Y no tienen cambio.