Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Toda venta efectuada se considera como una venta en firme, por lo tanto, BELGROUP SAS, solo realiza la devolución de dinero en los siguientes casos:

1. Cuando se presente por segunda garantía.

2. Incumplimiento del tiempo en entrega del artículo comprado por encargo.

3. Cuando el artículo presente daños o imperfectos de calidad durante los primeros ocho (8) días realizada la compra y BELGROUP SAS no cuente con la misma referencia.

4. No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior.

5. En caso de solicitar la devolución comunicarse al correo servicioalclienteonline@sportlife.com.co o a nuestra línea de atención 8985311 extensión 181.


Solicitud de cambios, devoluciones o garantías

Gracias por comunicarte con nosotros, en un momento uno de nuestros asesores responderá tus inquietudes, para mayor información puedes comunicarte al número 8985311 extensión 181 de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 Am a 5:30 Pm, al correo servicioalclienteonline@sportlife.com.co o la linea whatsApp 3155475336

  • si
    no

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos gratis!

Nuestros asesores pueden ayudarte

898 5311

De lunes a viernes de

8:00am a 5:30 pm.

*Podemos utilizar el correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea directamente con nosotros.