Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

FAQ’s frecuentes en nuestro sitio web

 

ACERCA DE LOS MEDIOS DE PAGO

 

  1. ¿Cuales son las formas de pago?

-       Contamos con toda la gama de tarjetas débito Y crédito

-       Fácil codensa

 

  1. Tengo saldo (cupo)  de sobra en mi tarjeta (débito/crédito)  y la transacción me arroja un error y no he podido finalizar

-       En primera instancia, puedes comunicarte con nuestro personal de soporte al 8985311 ext 181 y en segunda, puedes contactar a la entidad bancaria para que puedas validar cupos y términos legales del crédito.

 

  1. ¿Puedo realizar el pago de mis articulos  con dos formas de pago?

-       Por supuesto, puedes incluir dos o más formas de pago cuando estés realizando la transacción. “Agregar forma de pago”

 

  1. ¿Tienen algún seguro de compra por el sitio web?

-       Sabemos que tu seguridad es lo más importante, es por ello que mercado pago garantiza a Sport Life el proceso de compra. Ver mas http://www.mercadolibre.com.ve/MP_QUEESCOMPRADOR

 

 

ACERCA DEL ENVÍO

 

  1. ¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

-       El tiempo de entrega para todos los productos es de 5 a 15 días hábiles para cumplir con la entrega, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

 

  1. ¿Por cuanto es el valor de la compra para que mi envío sea gratuito?

-       Cualquier envío dentro de la ciudad de Bogotá tiene un valor de $7.500 y/o a nivel nacional un costo de $8.500 o cualquier valor designado por Sport Life

 

  1. ¿El flete de envío es de acuerdo a la cantidad de productos que compre?

-       Si, el flete se realiza por cada artículo que adquieras en nuestra tienda online.

 

  1. ¿Puedo realizar la compra por la página web y recogerlo en un punto Sport Life más cercano?

-       Si,una vez finalizado el proceso de compra puedes comunicarte a la línea 8985311 ext 102, 181 y solicitar el servicio.

 

  1. ¿Que puedo hacer si no me gusta el producto una vez recibido en mi casa/ recogido en el punto Sport Life?

-       Entendemos que el producto no llene tus expectativas, es por ello que si el producto no presenta indicios de uso, conserva las marquillas y está el lapso es menor a 5 días una vez recibido, puedes comunicarte con nuestro personal de soporte al 8985311 ext 102 y 181.

 

  1. ¿Cómo puedo saber el estado mi envío?

-       Una vez despachado el producto all destinatario será informado mediante correo electrónico o mensaje de texto, asignando un número de guía con el cual podrá rastrear en línea su pedido a través del portal web www.coordinadora.com

 

  1. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega una vez confirmada la compra?

-       Al momento de diligenciar los datos de envío en el sitio web puedes cambiar de dirección; de la predeterminada a la nueva.

 

 

ACERCA DE LAS GARANTÍAS

 

  1. ¿Los productos tienen garantía?

-       Todos los productos gozan de una garantía de 60 días calendario, contados a partir del momento de compra del producto. La garantía de los productos cubre cambios o reparación por fallas de calidad; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, líquidos, manchas etc., daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto,  malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario.

 

  1. ¿Que puedo hacer si el producto es defectuoso?

-       Sport Life se reserva el derecho de ofrecer y comercializar en sus puntos de venta productos defectuosos, sobre los cuales NO operará el derecho de Garantía Legal, siempre y cuando, previo a su adquisición el cliente conozca del defecto que estos poseen. El defecto será extensivo a la totalidad del producto, sin que se pueda alegar Garantía legal en otro componente del mismo.

 

  1. ¿Cuanto tiempo se demoran en responder una solicitud de garantía?

-       Estamos mejorando nuestros servicios, es por ello que contamos con un tiempo menor a 8 días para dar respuesta a cualquier requerimiento de inconformidad o solicitud.

 

 

 

 

ACERCA DE LAS DEVOLUCIONES

 

  1. Derecho al retracto

-       “Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado”.

 

  1. ¿Cuanto tiempo se demoran en devolverme el dinero?

-       Queremos que no suceda; sin embargo, el lapso es de 8 a 15 días hábiles una vez aceptada la solicitud por parte de nuestro personal de soporte.

 

  1. ¿Quien asume los costes de envío en el proceso de devolución?

-       Si ya recibiste el producto y deseas acceder al beneficio de la devolución del dinero puedes regresarlo a nuestras instalaciones asumiendo el costo.

 

  1. ¿Cómo recibiré el dinero del proceso de devolución?

-       Uno de nuestros agentes te contactará y solicitará los datos de consignación.

 

 

GENERALES

 

  1. ¿Que puedo hacer si olvidó la orden de pedido?

-       No te preocupes, puedes solicitarla de nuevo a nuestro personal en la línea 8985311 ext 181

 

  1. ¿Que puedo hacer si al momento de recibir el producto en mi domicilio no me encontraba?

-       La entidad transportadora con la que contratamos realiza tres intentos de entrega de mercancía, si no es posible en una tercera instancia nos notifica (Sport Life) y nosotros te notificaremos (cliente)

 

  1. ¡Olvidé mi contraseña!

-       El la pagina web www.sportlife.com.co se encuentra habilitado un módulo llamado cambio de contraseña, allí podrás recuperarla.

 

  1. Soy menor de edad, ¿puedo comprar por la página?

-       ¡No hay ningún problema!

 

  1. Si mi producto fue comprado con descuento, ¿tiene cambio?

-       Los artículos en promociones especiales como 2X1, El segundo artículo con el 50%, y cualquier otra que SPORT LIFE determine, no tendrán cambio siempre y cuando seas notificado en la factura.

-       Para los demás productos, SPORT LIFE permite los CAMBIOS siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido cumplan con los siguientes requisitos:

-       1. La compra debió haberse efectuado dentro de los quince (15) días calendarios anteriores a la solicitud de cambio.

-       2. El solicitante debe presentar la factura, prueba de compra o certificado de regalo.

-       3. El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso.

-       4. El producto adquirido debe estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas, tanto externas como internas, sin que exista indicio de manipulación sobre las mismas.

-       5. El producto adquirido NO puede haber sido sujeto a cambio con anterioridad. Es decir, solo se admite un (1) cambio por artículo.

 

  1. ¿Puedo comprar productos y que sean entregado en el exterior? (canadá/españa)

-       Por el momento no contamos con el servicio de entrega de mercancía en el extranjero.

 

  1. ¿Cuentan con planes de fidelización?

-       Estamos trabajando en ello, te notificaremos apenas lo tengamos listo.

 

  1. ¿Cual es el porcentaje de descuento el día de mi cumpleaños?

-       Es un día muy especial; sin embargo, siempre estamos habilitando descuentos muy provechosos que varían desde un 15% hasta el 70%. por lo cual un descuento fijo para esta fecha no contamos

 

  1. ¿Que puedo hacer si mi pedido llegó incompleto?

-       Realizamos despachos de un producto por factura, si compras dos artículos y solo llega uno, probablemente el segundo se encuentre en camino; sin embargo,con el orden de guía puedes rastrear el pedido en http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/

 

  1. ¿Mi pedido aparece como entregado, pero aun no le he recibido?

-       Primero verificaremos si en la pagina de coordinadora http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ el producto fue entregado, allí permite verificar el nombre de la persona que recibe, si presenta el estado de entregado y no existen datos puedes comunicarte al teléfono 8985311 ext 181.