Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

Políticas de Envíos

ENVIOS

Todos los envíos realizados por TRAINING INT S.A están soportados por la compañía de transporte Coordinadora y son realizados únicamente en territorio Colombiano.

Cualquier envió dentro de la ciudad de Bogotá tiene un valor de $7.500 y/o a nivel nacional un costo de $8.500 o cualquier valor designado por la compañía de TRAINING INT S.A

Una vez se realice la facturacion  y empaque de sus compra online le llegaran una notificacion de manera automatica con le numero de al guia asiganada indicandole que su producto ya se encuentra en camino para su entrega.

Puede verificar el estado de la entrega en el siguiente link https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ digitando el numero de su guia.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para todos los productos oscilan de 5 a 15 días hábiles para su entrega, los cuales serán contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

La entrega de los productos está establecida por la compañía de transporte Coordinadora para ser entregado de lunes a viernes en horarios de 8:000 am a 6:00 Pm y sábados de 7:30 am a 1:00 Pm, en caso de NO encontrar el destinatario el paquete entrara a proceso de reexpedición y podrá tomar hasta 3 hábiles adicionales.

Para los pedidos realizados en fines de semana, o festivo, el tiempo de entrega se ampliará 1 o 2 días hábiles extra.

Todas nuestras compras realizadas por medio de nuestra pagina web se realiza el respectivo envio a la direccion registrada por el cliente al momento de realizar la compra (NO REALIZAMOS ENTREGAS EN TIENDAS FISICAS A NIVEL NACIONAL) 

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de Lunes a Viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales de Colombia.


Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo denominado orden de despacho.

No se reembolsara los costes de envió en caso de ser reclamado un pedido en cualquier punto de venta.

Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.

Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.

Para cualquier consulta, comuníquese a nuestro servicio de atención al usuario al correo servicioalclienteonline@sportlife.com.co