Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBER DAYS (ABRIL 16 Y 17 de 2018)

• Válido para el 16 y 17 de Abril de 2018 o hasta agotar existencia.

• Descuento del -45% en toda la tienda virtual.

• No acumulable con otros descuentos o beneficios con alíados estratégicos.

 No acumulable con bonos sodexo o bigpass.

 No aplica para bonos de la Policía o RCN.

 Sujeto a políticas de cambios y garantias.

 Válido únicamente en www.sportlife.com.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA NACIONAL DE LOS TENIS (ABRIL 13 al 15 ABRIL de 2018)

• Válido del 13 al 15 de Abril de 2018 o hasta agotar existencia.

Descuento del -40% en toda la tienda.

 No aplica para Selección Colombia.

 No aplica para categoría de ciclismo.

• No acumulable con otras promociones ni descuentos.

 No aplica para forma de pago sodexo, bigpass sistecredito, RCN o bonos de la Polícia.

• No acumulable con alíados estratégicos.

 No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• Válido en todas las tiendas Sport Life a nivel nacional.

• Válido también en www.sportlife.com.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES SANTO DESCUENTO 40% (MARZO 28 al 01 ABRIL de 2018)

• Válido del 28 de Marzo al 01 de Abril de 2018.

• No acumulable con otros descuentos ó beneficios con aliados estratégicos.

 No aplica para bonos Sodexo, bigpass o RCN.

 No aplica para la marca Asics y New Era.

 No aplica para productos de la Selección Colombia 2017-2018.

 No aplica para categoría de ciclismo.

 60 días para realizar cambios por garantías.

 No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• Válido en todas las tiendas Sport Life a nivel nacional.

No acumulable con Grupon de primera compra.

• Válido también en www.sportlife.com.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES MACHO´S DAYS

• Válido del 16 al 19 de Marzo 2018.

 Aplica únicamente para la categoría de hombre.

• No acumulable con otros descuentos ó beneficios con aliados estratégicos.

 No aplica para bonos Sodexo, bigpass o RCN.

 No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

 No aplica para la marca Asics y New Era.

 60 días para realizar cambios por garantías.

 No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• Válido únicamente en www.sportlife.com.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES WOMEN'S DAYS  (MARZO 08 al 11 de 2018)

• Válido del 08 al 11 de Marzo 2018.

 Aplica únicamente para la categoría de mujer.

 Válida para las personas que presenten el mensaje de texto ó el post publicado en Facebook.

• No acumulable con otros descuentos ó beneficios con aliados estratégicos.

 No aplica para bonos Sodexo, bigpass o RCN.

 No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

 No aplica para categoría de ciclismo.

 No aplica para la marca Asics y New Era.

 60 días para realizar cambios por garantías.

 No se realizan cambios por talla, color o referencia.

 Válido en todas las tiendas Sport Life a nivel Nacional.

• No aplica para tienda virtual www.sportlife.com.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBER WEEKEND (MARZO 07 al 11 de 2018)

• Válido del 07 al 11 de Marzo 2018.

• No acumulable con otros descuentos ó beneficios con aliados estratégicos.

 No aplica para bonos Sodexo, bigpass o RCN.

 No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

 No aplica para categoría de ciclismo.

 No aplica para la marca Asics y New Era.

 60 días para realizar cambios por garantías.

 No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• Descuento exclusivo para tienda virtual www.sportlife.com.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES WOMEN'S DAYS  (MARZO 02 al 04 de 2018)

• Válido del 02 al 04 de Marzo 2018.

• No acumulable con otras promociones.

• Descuento exclusivo para tienda virtual www.sportlife.com.co.

• Aplica únicamente para la categoría de mujer.

 Sujeto a políticas de cambios devoluciones y garantías.

• Descuento no aplicable al valor del envio.

 Sujeto a disponibilidad del producto en el momento del pago.

No acumulable con beneficios de aliados estratégicos.

 Sujeto a políticas de entrega.

TÉRMINOS Y CONDICIONES OUTLET´S (FEBRERO 23 de 2018)

• Válido para el 24 Febrero de 2018, de 8:00 am a 1:00 pm.

No acumulable con otros descuentos.

 No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

 No aplica para categoría de ciclismo.

 Válida para las personas que presenten la comunicación enviada por mensaje de texto.

 No aplica para tienda virtual www.sportlife.com.co

 Sujeto a políticas de cambios y garantías.

 VÁLIDO SOLO PARA LOS SIGUIENTES PUNTOS SPORT LIFE:

    Sport Life Multimarcas CLL. 122 No. 18b-49

    Sport Life Floresta CRA. 69 No. 98a-30

    Sport Life Toberin CLL. 164 23-21

TÉRMINOS Y CONDICIONES CODIGO MUJER (FEBRERO 23 al 28 de 2018)

• Válido del 23 al 28 de Febrero de 2018.

Aplica únicamente para la categoría de mujer.

• No aplica para bonos Sodexo o Bigpass.

No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

No aplica para bicicletas.

Descuento no aplica para bonos de la policía ni RCN.

 60 días para realizar cambios por garantías.

 No se realizan cambios por talla, color o referencia.

Válido únicamente en www.sportlife.com.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIADOS ESTRATÉGICOS ( RCN, ALLIANZ, OTROS)

Aplica unicamente para promociones con Aliados estrátegicos.

El cliente debe cancelar el valor del envío.

No acumulable con otras promociones ni restricciones.

No acumulable con otros beneficios de aliados estratégicos.

• 60 días para realizar cambios por garantías.

• No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

• No aplica para la marca Asics y New Era.

 Válido únicamente en www.sportlife.com.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES MEDIO DE PAGO CONDENSA

• Válido del 16 al 18 de Febrero de 2018.

• No acumulable con otros descuentos o beneficios con aliados estratégicos 

No aplica para bonos Sodexo o Bigpass.

Descuento no aplica para bonos de la Policia ni RCN

• 60 días para realizar cambios por garantías.

• No se realizan cambios por talla, color o referencia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CUPÓN AMOR Y AMISTAD

Válido para 1 mes apartir de la fecha de compra.

• El cupón es intransferible y de único uso.

• El cupón no es acumulable con otros descuentos o beneficios con aliados estratégicos .

• Aplica únicamente para www.sportlife.com.co.

TÉRMINOS Y CONDICIONES AMOR Y AMISTAD (FEBRERO 12 al 16 de 2018)

• Válido del 12 al 16 de Febrero de 2018.

• El cupón no es acumulable con otros descuentos o beneficios con aliados estratégicos 

• El cupón aplica para compras superiores a $50.000.

El cupón debe ser redimido en su totalidad.

Aplica para el valor neto cancelado en la compra.

El cupón será enviado en 24 horas hábiles después de realizada la compra.

No aplica para bonos Sodexo o Bigpass.

60 días para realizar cambios por garantías.

No se realizan cambios por talla, color o referencia.

Aplica únicamente para www.sportlife.com.co

CUPON LANDING $12.000

• Válido para compras superiores a $80.000.

• Al suscribirte aceptas recibir información y contenido promocional.

• Valido 1 código por persona o correo

TÉRMINOS Y CONDICIONES CYBER WEEKEND (FEBRERO 08 al 11 de 2018)  

• Válido el 08 al 11 de Febrero 2018

• No acumulable con otras promociones ni beneficios.

• Sujeto a política de cambios y Garantías.

• No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

• VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA TIENDA VIRTUAL.

• No aplica para marca New Era

• Sujeto a políticas de entrega

•No aplica para colección Atletico Nacional

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ENERO (ENERO 12 al 14 de 2018)  

• No aplica para pagos con bonos sodexo, bigpass, policía u otros de aliados estratégicos.

• No aplica para métodos de pago Fabella, Éxito ni Codensa.

• No acumulable con otras promociones ni beneficios.

• No aplica para pago con sistecredito.

• No aplica para la categoría de Ciclismo o bicicletas.

• No aplica para la tienda 214 del centro Comercial Unicentro Villavicencio.

• Descuento exclusivo para personas que presenten el sms.

• No aplica camiseta de la selección Colombia.

• No aplica para Marca New Era.

TÉRMINOS Y CONDICIONES 40% (DICIEMBRE 29, 30 y 31 DE 2017)  

• No aplica para pagos con bonos sodexo, bigpass, policía u otros de aliados estratégicos.

• No aplica para pago con sistecredito

• No acumulable con otras promociones ni beneficios.

• No aplica para la categoría de Ciclismo o bicicletas.

• No aplica para la tienda 214 del centro Comercial Unicentro Villavicencio.

• Descuento exclusivo para personas que presenten el sms.

• No aplica para productos Adidas.

• No aplica camiseta de la selección Colombia

• Valido unicamente para forma de pago EFECTIVO

TÉRMINOS Y CONDICIONES TRASNOCHÓN 40% 

• Válido el 26 y 28 de Diciembre de 2017

• No acumulable con otros descuentos o beneficios con aliados estratégicos.

• No aplica para bonos Sodexo, Bigpass y Sistecredito.

• 60 días para realizar cambios por garantías.

• No se realizan cambios por talla, color o referencia.

• No aplica para la camiseta de la selección Colombia 2017-2018.

• No aplica para bicicletas.

• No aplica para productos Adidas.

• No APLICA PARA TIENDA VIRTUAL.

TERMINOS Y CONDICIONES NUEVA COLECCION SPORT LIFE

• No acumulable con otras promociones y descuentos.

• Promoción valida del 13 de Diciembre de 2017 al 14 de Diciembre de 2017.

• No aplica para compras con Sistecredito, bonos de la policía, RCN o Sodexo.

• No acumulable con descuentos de aliados estratégicos.

• No aplica para tienda virtual.

• No aplica a productos selección Colombia

• No aplica para la categoría de ciclismo

• Es indispensable presentar el sms

• El beneficio es personal e intransferible.

VÁLIDO SOLO PARA LOS SIGUIENTES PUNTOS SPORT LIFE:

C.C Santafe local 247 y 2105
C.C Hayuelos loca 264
C.C La estacion Ibague local 119 y 275
C.C Acqua local 236
C.C Centro Mayor local 1147,2052 y 2076
C.C Plaza imperial local 1119
C.C Unicentro Bogota local 2077
C.C Primavera urbana villavicencio local 219
TERMINOS Y CONDICIONES CONVENIO POLICIA NACIONAL

• Descuento del -40% SIN RESTRICCIONES exclusivo para personal de la policía

• No es acumulable con otros descuentos o beneficios.

• No aplica para camiseta selección Colombia 2017/2018

• No aplica para bicicletas

• No acumulable con descuentos de aliados estratégicos.

TERMINOS Y CONDICIONES HALLOWEEK 2x1

• Promoción válida del 20 al 27 de Octubre.

• El descuento aplica para el producto de menor valor.

• Se paga el IVA del segundo producto.

• No se realizan cambios de producto por compras en tienda virtual.

• No aplica con otras promociones ni descuentos con aliados estratégicos.

• Válido únicamente en www.sportlife.com.co.  

TERMINOS Y CONDICIONES CONVENIO POLICIA NACIONAL

•Descuento del -40% SIN RESTRICCIONES exclusivo para personal de la policía

•No es acumulable con otros descuentos o beneficios.

•No aplica para camiseta selección Colombia 2017/2018

•No aplica para bicicletas

•No acumulable con otros descuentos con aliados estratégicos

•Promoción validad del 8 al 10 de Diciembre.

•Valido en todas las tiendas del país http://bit.ly/2BJi3lh

•El descuento no es canjeable por dinero

•No acumulable con otras formas de pago tales como bonos RCN, bonos sodexo, Bigpass, bonos de la policía y cupones.

•Indispensable presentar documento de Identificación de la policía y suministrar foto del mismo.

TERMINOS Y CONDICIONES CUPÓN 40%

• No es acumulable con otros descuentos o beneficios.

• No aplica para productos de la Selección Colombia.

• No aplica para bicicletas

• No aplica para pagos con bonos sodexo, bigpass, policía u otros de aliados estratégicos.

• VÁLIDO ÚNICAMENTE PARA TIENDA VIRTUAL.

•  Válido un cupón por persona.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

Toda venta efectuada se considera como una venta en firme, por lo tanto TRAINING INT S.A. NO realiza devoluciones de dinero.

CAMBIOS

Los artículos en promociones especiales como 2X1, El segundo artículo con el 50%, y cualquier otra que TRAINING INT S.A. determine, no tendrán cambio siempre y cuando el cliente sea notificado en la factura.

Para los demás productos, TRAINING INT S.A. permite los CAMBIOS siempre y cuando el consumidor y el producto adquirido cumplan con los siguientes requisitos:

1. La compra debió haberse efectuado dentro de los quince (15) días calendarios anteriores a la solicitud de cambio.

2. El solicitante debe presentar la factura, prueba de compra o certificado de regalo.

3. El producto adquirido NO podrá presentar indicio de uso.

4. El producto adquirido debe estar en perfecto estado y con todas sus etiquetas, tanto externas como internas, sin que exista indicio de manipulación sobre las mismas.

5. El producto adquirido NO puede haber sido sujeto a cambio con anterioridad. Es decir, solo se admite un (1) cambio por artículo.

 

POLITICA DE GARANTIAS

TERMINOS Y CONDICIONES

Todos los productos gozan de una garantía de 60 días calendario, contados a partir del momento de compra del producto. La garantía de los productos cubre cambios o reparación por fallas de calidad; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, líquidos, manchas etc., daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto,  malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario.

SOLICITUD Y PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Si el artículo que un cliente adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y este ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede dirigirse con el artículo  en óptimas condiciones de higiene y etiquetado a cualquiera de nuestras tiendas  y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía con el fin de atender su petición de efectividad de la garantía, se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011

-Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013. Una vez diligenciada su solicitud, será enviada al departamento encargado quien realizará la evaluación correspondiente atendiendo lo dispuesto en las normas que regulan la materia.

El área encargada dará  respuesta a la solicitud de garantía vía email dentro de los 8 días hábiles siguientes a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez se autorice un arreglo, cambio o se determine que la solicitud ha sido negada, tiene un tiempo límite de tres (3) meses para retirar el artículo de la tienda o hacer efectivo el cambio. Pasado este término TRAINING INT S.A. no se hace responsable y se considerará que el artículo ha sido abandonado.

VENTA DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

TRAINING INT S.A. se reserva el derecho de ofrecer y comercializar en sus puntos de venta productos defectuosos, sobre los cuales NO operara el derecho de Garantía Legal, siempre y cuando, previo a su adquisición el cliente conozca del defecto que estos poseen. El defecto será extensivo a la totalidad del producto, sin que se pueda alegar Garantía legal en otro componente del mismo.

AVISO DE AUTORIZACIÓN

Training Int S.A., en cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012, sobre la protección de datos personales, la cual tiene por objeto “desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos", informa a todos sus clientes, proveedores, empleados y demás personas que se encuentran como titulares en nuestras bases datos, que Training Int S.A., respeta la confidencialidad y seguridad de la información, por tal motivo se preocupa por preservar los datos que usted nos ha proporcionado de manera directa o mediante el uso de medios electrónicos, entre otros mecanismos.

Training Int S.A., utiliza esta información para fines propios de su objeto social, específicamente para mantener comunicación con sus clientes, proveedores y empleados con miras a la prestación de un mejor servicio; el uso y manejo de los mismos, se efectúa bajo estrictos estándares de responsabilidad, dentro de los cuales está el respeto al debido proceso y a la protección de la información.

Training Int S.A., se compromete con usted a que sus datos serán confidenciales y no se revelarán, compartirán o venderán a otras empresas, por lo anterior solicita la autorización previa de aquellas personas cuyos datos personales han sido recolectados y tratados.

Esta autorización podrá ser revocada si usted no desea que sus datos personales sean tratados por Training Int S.A., y lo podrá hacer de manera parcial o total enviando notificación escrita dirigida a servicioalcliente@sportlife.com.co. En cumplimiento de la ley de protección de datos personales y de acuerdo a nuestra política de tratamiento de datos, usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación relacionados con la protección de datos personales comunicándose a servicioalcliente@sportlife.com.co o al PBX (+57-1) 8985311. Si transcurridos treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de publicación de este comunicado, Training Int S.A., no recibe comunicación alguna, consideraremos autorizado el tratamiento de sus datos personales.

DERECHO DE RETRACTO

Artículo 47.

En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, nuevo, sin daños o deterioro, sin uso, sin desgaste, sin suciedad con todas las etiquetas y empaques originales. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

2.En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;

6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;

7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

TRAINING INT S.A.

1. Resumen ejecutivo:

El presente documento consagra la Política de Tratamiento de la información y protección de datos personales en Training Int S.A., en cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 reglamentada por el Decreto 1377 de 2013 “por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, Training Int S.A., es responsable del tratamiento (recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión) de los datos personales incluidos en sus bases de datos, para el desarrollo de diversos procedimientos relacionados directamente con su objeto social y con su autorización para las siguientes finalidades: mantener comunicación, envío de correspondencia, mensajes, comunicados, certificaciones o similares, proveer o ser provistos de servicios y/o productos, evaluación de calidad del servicio y cumplimiento de obligaciones contractuales con nuestros clientes.

El titular del dato o responsable ante los titulares del dato, autoriza de manera previa, expresa e informada el tratamiento de sus datos conforme lo dispuesto en la presente política.

2. Responsable del tratamiento:

Training Int S.A., sociedad legalmente constituida, identificada con N.I.T. 830.126.356-1, domiciliada en la Autopista Medellín Kilómetro 1.5, Parque Empresarial San Bernardo, Bodega 6; Cota, Cundinamarca, cuyo sitio web es www.sportlife.com.co y teléfono (+57-1) 8985311, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y al Decreto 1377 de 2013 es responsable del tratamiento de datos personales de los titulares respecto de los cuales obtenga autorización, sobre los cuales decidirá de forma directa y autónoma.

3. Generalidades:

3.1 Marco legal:

  • Constitución Política de Colombia (Artículo, 15)
  • Ley 1581 de 2012
  • Ley 1266 de 2008
  • Decreto 1377 de 2013
  • Decreto 1727 de 2009
  • Sentencia de la Corte Constitucional C – 1011 de 2008
  • Sentencia de la Corte Constitucional C – 748 de 2011

3.2 Origen de la información:

Los datos personales que son objeto de tratamiento por parte de Training Int S.A., pueden provenir del portal web www.sportlife.com.co, negociaciones comerciales y/o formularios, documentos autorizados por el cliente, empleado, proveedor para fines comerciales.

3.3 Terminología básica:

Para los efectos de la presente política y en concordancia con la normatividad vigente en materia de protección de datos personales, se tendrán en cuenta la siguiente terminología:

Base de datos: Conjunto organizado de datos personales que sea objeto de tratamiento.

Titular del dato: Persona natural cuyos datos personales sean objeto de Tratamiento.

Tratamiento: Cualquier operación o conjunto de operaciones sobre datos personales, tales como la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión.

Responsable del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la base de datos y/o el tratamiento de los datos.

Encargado del tratamiento: Persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el tratamiento de datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

Usuario: Sujeto involucrado en el tratamiento del dato.

Dato público: Dato que no sea semiprivado, privado o sensible. Son considerados datos públicos entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio y a su calidad de comerciante o de servidor público.

Dato privado: Es el que por su naturaleza íntima o reservada solo es relevante para el titular.

Dato sensible: Aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la  vida sexual y los datos biométricos.

Transmisión: Comunicación de datos personales dentro o fuera de Colombia para el tratamiento por el encargado por cuenta del responsable.

Transferencia: Comunicación de datos personales a otro receptor que a su vez actúa como responsable ubicado por fuera de Colombia.

Aviso de privacidad: Comunicación verbal o escrita generada para informar al titular o responsable del tratamiento de sus datos personales; las políticas que tiene Training Int S.A., al respecto, incluyendo la forma de acceder a las mismas y las finalidades del tratamiento que se pretende dar a los datos personales.

4. Derechos de los titulares:

Training Int S.A., reconoce y garantiza, los siguientes derechos de los titulares de datos personales, en concordancia con todo lo dispuesto en la presente política:

  • Acceder, conocer, actualizar, rectificar o suprimir sus datos personales frente a Training Int S.A., como responsable o encargado del tratamiento.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento de sus datos, salvo en los casos exceptuados por la ley.
  • Recibir información sobre el uso de sus datos personales.
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión de los datos cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.
  • Conocer a la dependencia o persona facultada por Training Int S.A., frente a quien podrá presentar quejas, consultas, reclamos y cualquier otra solicitud sobre sus Datos Personales.
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley.
  •  

5. Deberes como responsable o encargado:

En el tratamiento y protección de datos personales, Training Int S.A., tendrá los siguientes deberes sin perjuicio de otros previstos en las disposiciones que regulen o lleguen a regular esta materia:

  • Garantizar al titular todos los derechos mencionados anteriormente y otros consagrados en la ley.
  • Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la ley, copia de la autorización otorgada por el titular.
  • Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
  • Dar cumplimiento a los principios rectores del tratamiento de datos personales.
  • Usar los datos personales del titular sólo para aquellas finalidades para las que se encuentre facultada debidamente y respetando en todo caso la normatividad vigente sobre protección de datos personales.
  • Velar por el uso adecuado de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes, en aquellos casos en que se encuentra autorizado el tratamiento de sus datos.

6. Tratamiento:

La información que consta en las bases de datos de Training Int S.A., es sometida a distintas formas de tratamiento como la recolección, almacenamiento, organización, uso, circulación, transmisión, transferencia, actualización, rectificación, supresión, eliminación y en general la ejecución de cualquier operación sobre los mismos, de conformidad con las finalidades señaladas en esta Política y para las cuales ha recibido autorización.

La información es suministrada directamente por el cliente, empleado y/o proveedor a través de formatos de solicitud de servicio, junto con la solicitud de autorización; además de la anterior forma, la información es también recolectada por medio del sitio web, en el formato diseñado para tal fin junto con la solicitud de autorización.

La presente política establece los términos, condiciones y finalidades bajo las cuales Training Int S.A., como responsable de los datos personales obtenidos a través de sus distintos canales de atención, trata la información de todas las personas que en algún momento por razones de la actividad que desarrolla la entidad hayan suministrado datos personales.

El titular del dato registra o entrega su información de manera libre y voluntaria, y reconoce que ha leído y acepta expresamente los presentes términos y condiciones. Training Int S.A., se encarga directamente del tratamiento de los datos personales; sin embargo, se reserva el derecho a delegar en un tercero tal tratamiento.

Las bases de datos que Training Int S.A., obtiene, no se venden, ni se alquilan a terceros y son mantenidas con la mayor privacidad posible, acceso restringido con usuario y clave y administrador.

7. Finalidades:

Los datos personales conservados dentro de las bases de datos de Training Int S.A., podrán ser utilizados para:

1) El desarrollo de diversos procedimientos relacionados directamente con su objeto social.

2) Mantener a los clientes y demás interesados informados respecto a las condiciones de prestación de servicios.

3) Informar sobre actualizaciones en nuestros servicios.

4) Ofrecer Información relevante adicional sobre nuestros servicios.

5) Para mantener comunicación con sus clientes, con miras a la prestación de un mejor servicio.

6) En virtud del desarrollo de la relación contractual que vincula a la compañía con el cliente.

7) Para el cobro de cartera.

8) Con el fin de adoptar medidas para prevenir el desarrollo de actividades ilícitas y para otros fines tributarios de acuerdo con lo dispuesto por la ley.

La información sobre clientes, proveedores, socios y empleados, actuales o pasados, se guarda con el fin de facilitar, promover, permitir o mantener relaciones de carácter laboral, civil y comercial.

Es deber del cliente garantizar la veracidad de los datos facilitados por él y de aquellos por los que es responsable. Training Int S.A., se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias en caso de falsedad o inexactitud de dichos datos.

Training Int S.A., ha adoptado las medidas de seguridad a su alcance, a nivel técnico y administrativo con miras a proteger los datos bajo su responsabilidad, sin embargo el cliente debe entender que dichas medidas no son inexpugnables y están en un proceso de revisión y mejora permanente.

8. Vigencia del Tratamiento:

El tratamiento de los datos personales tendrá una vigencia igual al periodo en que se mantenga la finalidad o finalidades, o el periodo de vigencia que señale una causa legal, contractual o jurisprudencial de manera específica.

9. Autorización:

Exceptuando los casos definidos en la Ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013, así como en las demás normas que la reglamenten, adicionen, ejecuten, complementen, modifiquen, supriman o deroguen, en los casos en que se requiera contar con la autorización previa del titular; Training Int S.A., la solicitará al momento de la recolección de la información.

La autorización deberá ser expresa, bien sea de manera oral, escrita o mediante conducta inequívoca, e informada, en el sentido de incluir las finalidades específicas del tratamiento para las cuales se solicita el consentimiento, y obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior.

10. Principios rectores del tratamiento de datos personales:

Principio de legalidad: El tratamiento de datos en Training Int S.A., debe obedecer a fines legítimos y debe sujetarse a lo establecido en la Ley.

Principio de finalidad: El tratamiento debe obedecer a las finalidades dispuestas en las políticas de tratamiento de la información y únicamente para la realización de las actividades encargadas por el responsable o titular de la información.

Principio de libertad: El tratamiento solo se ejercerá con consentimiento, previo, expreso e informado del titular. Los datos no podrán ser divulgados sin el consentimiento previo o autorización judicial.

Principio de veracidad o calidad: La información tratada deberá ser veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.

Principio de transparencia: Training Int S.A., garantiza a todos los titulares de datos el derecho a acceder y conocer la información de ellos que está siendo objeto de tratamiento.

Principio de acceso y circulación restringida: El acceso a la información será restringido de acuerdo con la naturaleza del dato, las autorizaciones del titular y los procedimientos definidos en el presente manual.

Principio de seguridad: La información tratada por Training Int S.A., será protegida con las medidas técnicas, humanas y administrativas necesarias para evitar su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.

Principio de confidencialidad: Training Int S.A., garantiza la reserva de la información durante y después de finalizado el tratamiento de los datos. Los datos solo podrán ser comunicados a terceros cuando la ley lo permita o previa autorización del titular.

11. Procedimientos para que los titulares ejerzan sus derechos:

En cumplimiento de la ley de protección de datos personales y de acuerdo con el objeto de esta política de tratamiento de datos, los derechos del titular son: conocimiento, acceso, rectificación, actualización, oposición y/o cancelación de sus datos personales; y lo podrá hacer de manera parcial o total enviando notificación escrita dirigida a servicioalcliente@sportlife.com.co

12. Atención de consultas, reclamos y peticiones:

Para atender efectivamente sus solicitudes en torno al tratamiento de sus datos, se establecen los siguientes canales de comunicación que están a disposición de los clientes y titulares de los datos para cualquier duda, queja o solicitud asociada a sus derechos según lo contemplado por la ley 1581 de 2012.

Correo electrónico: servicioalcliente@sportlife.com.co

PBX: (+57-1) 8985311

Dirección correspondencia: Autopista Medellín Kilómetro 1.5, Parque Empresarial San Bernardo, Bodega 6; Cota, Cundinamarca

13. Modificaciones:

Training Int S.A., se reserva el derecho de modificar o actualizar la presente política en cualquier momento y sin previo aviso. La versión actualizada de la política estará siempre disponible en el portal web www.sportlife.com.co, toda modificación tendrá vigencia inmediata desde su publicación en el portal web.