Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

TERMINOS Y CONDICIONES PARA USO DEL SITIO WEB SPORT LIFE

INTRODUCCION

Estos Términos y condiciones del sitio web contenidos en este sitio web WWW.SPORTLIFE.COM.CO regirán su uso de este sitio web, incluyendo todas las páginas dentro de este sitio web (referido colectivamente en este documento a continuación cómo este "Sitio web"). Estos Términos se aplican con toda su fuerza y ​​efecto a su uso de este sitio web y al usar este sitio web, usted acepta expresamente todos los términos y condiciones contenidos en este documento en su totalidad. No debe usar este sitio web, si tiene alguna objeción a cualquiera de estos Términos y condiciones del sitio web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Además del contenido que posee, que puede haber optado por incluir en este sitio web, bajo estos Términos, BELGROUP SAS y / o sus licenciatarios son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual y del material contenidos en este sitio web, y todos esos derechos están reservados .

Solo se le otorga una licencia limitada, sujeto a las restricciones establecidas en estos Términos, a los fines de ver el material contenido en este sitio web.

RESTRICCIONES

Usted está expreso y enfáticamente restringido de todo lo siguiente:

•Publicar cualquier material del sitio web en cualquier medio de comunicación con fines de calumnia, injuria, insulto, deshonra, denigración;

•vender y / o comercializar cualquier material del sitio web bajo el nombre de la marca SPORT LIFE, SPORT IN y demás bajo la razón social BELGROUP SAS;

•usar este sitio web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para este sitio web;

•usar este sitio web de cualquier manera que afecte el acceso de los usuarios a este sitio web;

•usar este sitio web en contra de las leyes y regulaciones aplicables, o de una manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web, o a cualquier persona o entidad comercial;

•participar en cualquier extracción de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web, o al usar este sitio web;

•utilizar este sitio web para participar en cualquier publicidad o marketing sin consentimiento de BELGROUP SAS

•Crear, dirigir, ordenar cualquier actividad de desprestigio comercial que afecte la propiedad industrial de la marca y/o competencia desleal.

Ningún área de este sitio web están restringidas a su acceso; sin embargo BELGROUP SAS puede restringir el acceso a cualquier área de este sitio web, en cualquier momento, a su entera y absoluta discreción. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y debe mantener la confidencialidad de dicha información.

BELGROUP SAS no se responsabiliza de usos indebidos y/o manipulación una vez iniciada la sesión en el sitio web.

SU CONTENIDO

En estos términos y condiciones de sitio web, "Su contenido" significa cualquier audio, video, texto, imágenes u otro material que elija mostrar en este sitio web. Con respecto a su contenido, al mostrarlo, usted otorga a BELGROUP SAS una licencia no exclusiva, irrevocable y sin derechos de autor para su uso, reproducción, adaptación, publicación, traducción y distribución en cualquier medio.

INDEMiNIZACIÓN

Por la presente, usted indemniza en la mayor medida posible a BELGROUP SAS de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados de alguna manera con su incumplimiento de cualquiera de Las disposiciones de estos Términos.

DIVISIVILIDAD

Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inaplicable o no es válida según cualquier ley aplicable, dicha inaplicabilidad o invalidez no hará que estos Términos sean inaplicables o no válidos en su totalidad, y tales disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes de este documento.

VARIACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Se permite que BELGROUP SAS revise estos Términos en cualquier momento que considere oportuno, y al usar este Sitio web, se espera que los revise periódicamente para asegurarse de que comprende todos los términos y condiciones que rigen el uso de este Sitio web.

CESIÓN

BELGROUP SAS podrá asignar, transferir y subcontratar sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos Términos sin notificación o consentimiento requerido. Sin embargo, no se le permitirá asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos Términos.

ACUERDO COMPLETO

Estos Términos, incluidos los avisos legales y exenciones de responsabilidad contenidos en este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre BELGROUP SAS y usted en relación con su uso de este sitio web, y sustituyen todos los acuerdos y entendimientos anteriores con respecto al mismo.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado colombiano, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales para la resolución de cualquier disputa; así mismo sus datos son tratados de acuerdo a la ley estatutaria 1581 de 2012;acerca del tratamiento de datos personales.

NO GARANTÍAS

Este sitio web se proporciona "tal cual", con todas las fallas, y BELGROUP SAS no hace representaciones o garantías expresas o implícitas de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como una consulta o consejo para usted.

LIMITACIÓN POR RESPONSABILIDAD

En ningún caso, BELGROUP SAS, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables ante usted por cualquier cosa que surja de o esté relacionada de alguna manera con el uso que usted haga de este sitio web, BELGROUP SAS, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no serán responsables de ninguna responsabilidad directa e indirecta, consecuente o especial que surja de o de cualquier forma relacionada con su uso de este sitio web.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos gratis!

Nuestos asesores pueden ayudarte

898 5311

De lunes a viernes de

8:00am a 5:30 pm.

*Podemos utilizar el correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea directamente con nosotros.