Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Todos los productos gozan de una garantía de 60 días calendario, contados a partir del momento en que se recibió el producto.

La garantía de los productos cubre cambios o reparación por fallas de calidad; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, líquidos, manchas etc., daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto, malos cuidados o uso inadecuado.

SOLICITUD Y PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Para solicitud de garantias es necesario llenar el siguiente formulario de  Haz click AQUÍ; con la informacion solicitada y anexar las fotos del producto y factura de compra donde se evidencie la falla del producto solicitada.

• Todos nuestros productos tiene garantia de 60 dias calendario por defectos de fabricacion a partir de la fecha de emision de la factura de compra (SIN EXCEPCIONES).

• Los tiempos de respuesta de garantia son de 8 dias habiles unas vez llega el producto al area de garantias y calidad de sportlife; se le notificara al cliente via correo electronico la respuesta al caso presentado. 

• Para productos en ofertas o en promoción superiores al 40% NO tienen garantía. 

• En ninguna de nuestras tiendas fisicas realizamos cambio del producto sin realizar el proceso correspondiente y haber diligenciado el formulario correspondiente.

• Para hacer efectiva la garantia, el producto debe ser devuelto a la tienda o hacerlo llegar a las oficinas de bodega central, de lo contrario el proceso no podra ser efectuado.

• La garantía de nuestros productos cubre cambios o reparación por fallas de calidad; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, líquidos, manchas etc., daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto, malos cuidados o uso inadecuado por parte del usuario”.                  

• Cualquier duda pregunta o estado de garantia puede escribirnos al correo servicioalcliente@sportlife.com.co

IMPORTANTE

Si el artículo que se adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y este ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, y el término de la garantía ofrecida no ha vencido, diligencie el formato ubicado en la parte inferior de la página o puede comunicarse con nuestra línea de atención 3162378980

Una vez recibida la solicitud le notificaremos y gestionaremos en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

Es importante tener en cuenta que la sociedad solicita el producto en fisico para su respectivo analisis de calidad y para efectos de cambio la sociedad se queda con dicho producto para ser efectiva la garantia. 

El departamento de calidad dará respuesta a la solicitud de garantía dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo en caso de que sea viable el arreglo del artículo; el cual será notificado mediante correo electrónico o mensaje de texto.). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez se autorice el cambio por la misma referencia adquirida como primer recurso, cuenta con un tiempo límite de 8 días hábiles para retirar el producto del  punto de venta, posteriormente a este lapso SPORT LIFE no garantiza la disponibilidad del producto para entrega, por lo cual se actuará en las reglas contenidas en la ley 1480 de 2011


Para cualquier solicitud diligencias el siguiente formulario: 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos gratis!

Nuestros asesores pueden ayudarte

3162378980

De lunes a viernes de

8:00am a 5:30 pm.

*Utiliza el correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea directamente con nosotros.