Valor total ***

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Cómo Comprar

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Todos los productos gozan de una garantía de 60 días calendario, contados a partir del momento en que se recibió el producto.

La garantía de los productos cubre cambios o reparación por fallas de calidad; no cubre otros motivos como: exposición a agentes externos, líquidos, manchas etc., daños causados por el uso normal, cotidiano o derivados del desgaste normal del producto, malos cuidados o uso inadecuado.

SOLICITUD Y PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Si el artículo que se adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y este ha cumplido con todas las recomendaciones de uso, y el término de la garantía ofrecida no ha vencido, diligencie el formato ubicado en la parte inferior de la página o puede comunicarse con nuestra línea de atención 8985311 extensión 181 o 102.

Una vez recibida la solicitud le notificaremos y gestionaremos en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo I en la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013.

El departamento de calidad dará respuesta a la solicitud de garantía dentro de los 15 días hábiles a su presentación (Este periodo no incluye el tiempo en caso de que sea viable el arreglo del artículo; el cual será notificado mediante correo electrónico o mensaje de texto.). La efectividad de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.

Una vez se autorice el cambio por la misma referencia adquirida como primer recurso, cuenta con un tiempo límite de 8 días hábiles para retirar el producto del  punto de venta, posteriormente a este lapso SPORT LIFE no garantiza la disponibilidad del producto para entrega, por lo cual se actuará en las reglas contenidas en la ley 1480 de 2011


GARANTIAS

  • si

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¡Llámanos gratis!

Nuestros asesores pueden ayudarte

898 5311

De lunes a viernes de

8:00am a 5:30 pm.

*Utiliza el correo para mantenerte informado acerca de tu pedido. O si lo prefieres chatea directamente con nosotros.